Nota películas
Mi SensaCine
    Fox España se hace con los derechos de 'The Killing', 'Raising Hope' y otras 10 series más
    17 may. 2011 a las 11:48

    'The Glades', 'The Chicago Code', 'The Gates', 'Lights Out', 'The Good Guys', 'Breakout Kings', 'Traffic Light', 'The League', 'Friends with benefits' y la serie de animación 'Bob’s Burguer', completan la lista de nuevas adquisiciones de la cadena.

    Fox España está de celebración. La cadena cumplirá 10 años de emisión en nuestro país el próximo mes de junio y para celebrarlo se ha hecho con un paquete de producciones internacionales de 20th Century Fox Televison que incluirá en su parrilla durante los próximos meses. Entre las series adquiridas se encuentra una de las más esperadas de la temporada, 'The Killing', una adaptación de la ficción danesa 'Forbydelsen', que en Estados Unidos es emitida por el canal de pago AMC. Además, la cadena también ha apostado por 'Raising Hope', 'The Glades', 'The Chicago Code', 'The Gates', 'Lights Out', 'The Good Guys', 'Breakout Kings',  'Traffic Light', 'The League', 'Friends With Benefits' y 'Bob's Burgers'.

    La primera en aterrizar en nuestro país será la comedia de situación 'Raising Hope', que será estrenada el próximo mes de julio bajo el título 'Hope'. Del creador de 'Me llamo Earl', Gregory Thomas Garcia, la trama de la ficción gira en torno a Jimmy Chance (Lucas Neff) un joven de 23 años que deberá asumir la paternidad de una niña de seis meses después de que la madre haya sido condenada a muerte por el asesinato de varios de su novios. La serie fue estrenada por Fox la pasada temporada y renovada por una segunda entrega, que verá la luz en septiembre de 2011.

    El resto de las producciones serán estrenadas en Fox y Fox Crime a partir del próximo otoño, fecha en que también aterrizará en la cadena la esperada segunda temporada de 'The Walking Dead'. La más destacada de las nuevas adquisiciones, 'The Killing', se estrenará en primicia en nuestro país después de haber registrado grandes datos de audiencia para AMC. Definida por la crítica como una de las producciones más interesantes de 2011, la serie narra la investigación del asesinato de una joven desde una estructura diferente a las tradicionales ficciones policíacas ya que lo hace desde tres puntos de vista diferentes: la policía, los sospechosos y la familia de la víctima.

    Del resto de títulos, cinco de ellos ('The Chicago Code', 'The Gates', 'Lights Out', 'The Good Guys' y 'Traffic Light') han sido cancelados tras la emisión de su primera entrega en Estados Unidos, así que habrá que evitar cogerles mucho cariño. Además, completan la lista 'The Glades', que narra la vida de un policía de Chicago obligado a mudarse a Florida tras haber vivido una aventura con la mujer de su jefe; 'Breakout Kings', ficción de género carcelario que acaba de comenzar su andadura en A&E; las comedias 'The League', ya por su tercera entrega' y 'Friends With Benefits', todavía sin estrenar; y la serie de animación 'Bob's Burgers'.

    Alicia P. Ferreirós

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top