Mi cuenta
    Syfy estrena la serie fantástica 'Casi humanos' el 19 de mayo a las 21.30 horas

    Narra la historia de tres amigos que no sólo tienen que afrontar los problemas típicos de cualquier joven, sino que además son un vampiro, un hombre lobo y una fantasma.

    Vampiros, fantasmas, hombres lobo... Syfy Universal estrena mañana, 19 de mayo, a las 21.30 horas la primera temporada de 'Casi humanos', adaptación del 'Being Human' británico de la BBC y, en definitiva, una serie fantástica de la que podremos disfrutar un doble capítulo todos los jueves. La ficción, cuya primera entrega consta de 13 capítulos, relata las aventuras de Aidan (Sam Witwer, 'Smallville'), Josh (Sam Huntington, 'Superman Returns') y Sally (Meaghan Rath, 'The Assistants'), tres jóvenes atractivos y aparentemente normales que, en realidad, son un vampiro, un hombre lobo y una fantasma. Juntos trabajarán para esconder sus oscuros secretos de la sociedad que les rodea mientras aprenden a vivir con el conflicto de identidad que les impone su condición sobrenatural.

    'Casi humanos' puede parecer una serie más de ciencia ficción, pero nada más lejos de la realidad. Poniendo aparte los poderes de los protagonistas lo más importante de la historia es que habla de situaciones que nos atañen a todos: lo difícil que es ser diferente, los deseos de encajar, la búsqueda de la identidad, la soledad... Normal que Sam Witwer haya declarado en su reciente visita a Madrid con sus otros dos compañeros que "la serie habla de problemas reales a través de las metáforas". La calidad está asegurada, pues detrás de las cámaras nos encontramos a talentos del drama y la ficción sobrenatural como Adam Kane ('El Mentalista', 'Héroes'), Michael Prupas ('The Kennedys', 'Los Pilares de la Tierra'), Jeremy Carver ('Sobrenatural') y Anna Fricke ('Men in Trees', 'Everwood').

    El reparto de 'Casi humanos' al completo

    Sam Witwer es Aidan... el vampiro. Aidan es un vampiro que lleva años trabajando como enfermero en un hospital de Boston. Tras renegar de su condición sobrenatural, intenta llevar una vida lo más normal posible y le gusta el trabajo porque siente que allí puede ayudar a otras personas. Pese a todo, Aidan es un ser atormentado que necesita encontrar consuelo de formas poco habituales. Por ese motivo le gusta enterrar a las personas que mueren en el hospital, porque piensa que les ayuda a encontrar en la muerte el descanso que el jamás encontrará.

    Meaghan Rath es Sally... el fantasma. Sally conoció a Danny (Gianpaolo Venuta) en la Universidad. Al graduarse, se prometieron y se instalaron en una casa que debía ser la de sus sueños. Pero el destino truncó sus vidas con la muerte de Sally y la casa que había sido su hogar se convirtió en la nueva morada de Josh y Aidan. Ellos no se imaginan que la casa tiene una inquilina extra: el fantasma de Sally, que ha quedado atrapado entre los muros. Tanto en la vida como en la muerte, Sally es una joven inteligente, activa y divertida que busca respuestas a las preguntas que rodean su paso a la otra vida.

    Sam Huntington es Josh... el hombre lobo. El brillante futuro de Josh se truncó cuando fue convertido en un hombre lobo. Por miedo a herir a sus seres queridos, se vio obligado a abandonar a su familia y la vida que había conocido hasta entonces. Dese ese momento, vivió una vida solitaria en los márgenes de la sociedad, obligado a escapar cada noche de luna llena a los bosques si no quería dañar a quienes estaban a su alrededor durante sus transformaciones. Cuando conoce a Aidan, Josh encuentra un aliado con el que empezar una vida distinta. Con él, Josh se permite volver a su caracter jovial y un poco neurótico y con su ayuda, consigue un puesto de ordenanza en el hospital y da los primeros pasos para recuperar una cierta normalidad en su vida y controlar su faceta de hombre lobo.

    Mark Pellegrino es Bishop... el jefe de los vampiros. Él tiene el poder y sabe cómo usarlo. Bishop se coloca por encima de la ley como el jefe de la legión de vampiros de Boston. Sin remordimientos, no escatima esfuerzos para demostrar la verdadera naturaleza de su condición a Aidan y tratar de atraerlo de nuevo a su ejército de vampiros hambrientos.

    SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top