Mi cuenta
    La versión estadounidense de 'Skins' llega a España de la mano de MTV

    La cadena estrena la adaptación de la famosa serie británica el próximo 26 de mayo a las 22.20 horas, justo después de que la segunda temporada de 'Misfits' llegue a su fin.

    Tras arrancar su andadura en Estados Unidos con gran polémica, la versión made in America de 'Skins' aterrizará en nuestro país de la mano de MTV el próximo jueves 26 de mayo a las 22.20 horas, justo después del final de la segunda temporada de 'Misfits'. La ficción fue estrenada el pasado mes de enero en MTV y no hizo falta más que la emisión de un episodio para que saltaran las alarmas. De hecho, el tono sexual -según algunos- demasiado explícito, llevó a la cadena a pedir a la productora que rebajase el tono de la serie.

    El 'remake' americano de 'Skins', con polémica en EE UU

    La versión original emitida en Gran Bretaña no fue objeto de polémica y, de hecho, ya ha sido confirmado que renueva por una sexta temporada. 'Skins' trata de ser un retrato libre de tapujos de un grupo de adolescentes que han de enfrentarse a diversas situaciones de la vida. Cada uno de los episodios de la serie se centra en uno de ellos, que a la vez están relacionados con el resto de personajes. Así, a través de Tony (James Newman), Tea (Sofia Black D'Elia), Chris (Jesse Carere), Cadie (Britne Oldford), Stanley (Daniel Flaherty), Abbud (Ron Mustafaa), Michelle (Rachel Thevenard), Daisy (Camille Cresencia-Mills) y Eura (Eleanor Zich) se acerca al espectador a los problemas por los que puede pasar cualquier adolescente como las drogas, la relación con los padres, el sexo, las dudas, los amigos...

    Bryan Elsley, creador de la 'Skins' británica, es guionista y productor ejecutivo de la ficción en la que, al igual que en la original, se han fichado actores desconocidos para dar vida a los personajes. La primera temporada de la serie ha logrado cosechar un gran numero de espectadores, sobre todo entre el público más joven. ¿Conseguirá triunfar también en España?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top