Mi cuenta
    'Juego de tronos': la segunda temporada se estrenará en HBO en primavera de 2012

    El rodaje de la nueva entrega, basada en 'Choque de reyes', continuación de la saga 'Canción de Hielo y Fuego' de George R.R. Martin, incluirá a nuevos personajes. ¿Sabes cuáles?

    Tras la emisión del último episodio de la primera temporada en EE UU -en España sigue emitiéndola Canal +-, ya sabemos cuándo estrenará HBO la segunda entrega de 'Juego de tronos'. El prestigioso canal de cable acaba de difundir un vídeo en el que, envuelto en llamas, el logo de la serie basada en la saga literaria 'Canción de Hielo y Fuego' de George R.R. Martin da paso a una fecha que a muchos puede que les suene lejana: "Spring 2012" (Primavera de 2012, entre enero y junio). La grabación de los nuevos episodios comenzará el próximo 25 de julio.

    Entrevistamos en exclusiva a Nikolaj Coster-Waldau, Jaime Lannister en 'Juego de tronos'.

    El rodaje de los nuevos capítulos se anunció a finales de abril poco después de que el episodio piloto -emitido el 17 de abril- cosechara una modesta audiencia en comparación con otros títulos del canal. El capítulo en cuestión congregó a 2,2 millones de almas frente al televisor, menos de la mitad de los 4,8 millones que vieron el debut de 'Boardwalk Empire'. No obstante, también hay que tener en cuenta las enormes posibilidades de merchandising, una de las razones por las que 'Juego de tronos' se ha convertido en la serie fenómeno de 2011.

    'Juego de tronos': Melisandre de Asshai y Brienne de Tarth estarán en la segunda temporada.

    Lo que sabemos de la segunda temporada

    La nueva entrega se basará en 'Choque de reyes', segundo libro de 'Canción de Hielo y Fuego'. La guerra civil se ha extendido por Poniente y pasa a conocerse como la Guerra de los Cinco Reyes. La Guardia de la Noche manda un grupo de reconocimiento más allá del muro y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) prosigue con su misión de regresar y reconquistar los Siete Reinos. En SensaCine ya te adelantamos que en los próximos capítulos se sumarán dos personajes recurrentes a las tramas: Melisandre de Asshai y Brienne de Tarth. ¿Quieres saber más de ellas y conocer qué actrices podrían interpretarlas? Te dejamos el vídeo:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top