Mi cuenta
    Confirmada la tercera temporada de 'Rookie Blue'

    La actriz Missy Peregrym, la novata Andy McNally en la ficción policial de Global y ABC, da por hecho que habrá nuevos capítulos a través de su cuenta de Twitter.

    La segunda temporada de 'Rookie Blue' tan sólo lleva tres episodios emitidos y la renovación por una tercera entrega ya es un hecho. Así lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter la actriz Missy Peregrym ('Héroes'), que interpreta en la ficción policial de Global -en EE UU en ABC- a la novata Andy McNally.

    ENTREVISTA EXCLUSIVA A GREGORY SMITH: "No hecho de menos mi papel en 'Everwood".

    'Rookie Blue' sigue las aventuras de cinco aprendices de polícia en una ciudad tipo inspirada en Toronto. El grupo lo lidera la idealista y algo nerviosa McNally (Peregrym), seguida por el chulillo de Dov Epstein (Gregory Smith, 'Everwood'), el inocente y conservador Chris Diaz (Travis Milne, 'Confessions of a Go-Go Girl'), la madre soltera Traci Nash (Enuka Okuma, 'Doble traición') y la pelotillera y despampanante Gail Peck (Charlotte Sullivan, Marilyn Monroe en 'The Kennedys'). En estos nuevos episodios, los alumnos se sueltan un poco más y los jefes del cuerpo de policía les dejan trabajar por su cuenta. Los derechos de la serie en España pertecen a las cadenas Cuatro y Calle 13.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top