Mi cuenta
    Comic-Con: Showtime anuncia fechas para lo nuevo de 'Dexter' y 'Homeland'

    La ficción protagonizada por Michael C. Hall y el 'thriller' político de Claire Danes y Damian Lewis se estrenarán el 2 de octubre. Difundidos dos nuevos 'sneak peeks' o avances en vídeo.

    'Dexter' y su protagonista Michael C. Hall han protagonizado el panel de Showtime durante la Feria de la Comic-Con en el que, entre otros asuntos, hemos podido saber las fechas de estreno para la sexta temporada del asesino justiciero y de su nuevo thriller político 'Homeland'. Ambas llegarán a la pequeña pantalla el 2 de octubre y ya tenemos dos nuevos sneak peeks -que te adjuntamos bajo estas líneas-, a falta de que el canal desvele cuándo empezará a emitirse la segunda de 'Shameless'. A propósito de esta, la actriz Emmy Rossum, ha causado una pequeña polémica en San Diego al responder que está "cansada" de que le pregunten por sus escenas de desnudo. "Es enfermizo darle tanta importancia", ha dicho. "Es un cuerpo y nada más. No dice nada sobre quién eres por dentro".

    Comic-Con: El equipo de 'Dexter' adelanta detalles de la nueva entrega.

    De los creadores de '24', Howard Gordon y Alex Gansa, 'Homeland' tiene como principales reclamos a Claire Danes ('Temple Grandin') y Damian Lewis ('Hermanos de Sangre') que, por cierto, no estuvieron en la Comic-Con. La historia se centra en una agente de la CIA, Carrie Anderson (Danes), que descubre que el rescate del soldado américano Nick -antes Scott- Brody (Lewis) en realidad no es lo que parece. Tras su desaparición en Baghdad en 2003, Brody es rescatado durante la invasión a una base enemiga y regresa a casa junto a su mujer (Morena Baccarin, que sí estuvo) y a sus hijos como un verdadero héroe, aunque la agente sospecha que todo ha sido un montaje y que el soldado pertenece a una célula de Al-Qaeda. "Soy una mujer que tiene que enfrentarse a la pérdida de su marido y también una que lo recupera después de nueve años. El problema es que es alguien totalmente distinto", ha explicado Baccarin sobre su personaje.

    .

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top