Mi cuenta
    'The Good Wife' se anuncia con Alicia Florrick en lencería

    La tercera temporada del drama de CBS protagonizado por Julianna Margulies, Josh Charles y Archie Panjabi, entre otros, se estrena el 25 de septiembre con triángulo amoroso incluido.

    ¡¡Con la boca abierta!! Así nos hemos quedado al ver la nueva publicidad de 'The Good Wife' para promocionar la tercera temporada que empezará el próximo 25 de septiembre en CBS. En ella vemos a una desmelenada Alicia Florrick (Julianna Margulies, 'Urgencias') con un camisón lencero negro y el siguiente eslógan: "Don't let the name fool you" ("No dejes que el nombre te engañe"). Y es que Alicia puede que sea la buena esposa, pero los acontecimientos del final de la segunda puede que la hagan cambiar... ¡¡Y mucho!!

    Entre las novedades de la tercera temporada cabe destacar el fichaje de Lisa Edelstein (la doctora Cuddy en 'House), que interpretará a una vieja amiga de Will (Josh Charles). La otra consiste en que revelará un triángulo amoroso chica-chico-chica en sus primeros capítulos. Si no pensáramos mucho, podríamos llegar a la conclusión de que se refiere a Alicia (Margulies), Peter (Chris Noth) y Will (Charles), pero en SensaCine nos decantamos más por Kalinda (Archie Panjabi), Cary (Matt Czuchry) y Sophia Russo (Kelli Giddish), la nueva y provocativa investigadora de Lockhart & Gardner con la que acabó Kalinda en la cama al final de la anterior entrega. Claro está que también podría tratarse de Alicia, Will y el personaje que interpretará Edelstein. El tiempo lo dirá, pero lo que está claro es que Alicia va a dejar aparcada la inocencia. Aquí tienes el póster:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top