Mi cuenta
    'El inocente' de Michael Connelly será llevada a la televisión por ABC

    La película de Brad Furman con Matthew McConaughey como el abogado defensor Mickey Haller ha recaudado en todo el mundo 85 millones de dólares y ha recibido excelentes críticas.

    'El inocente' ('The Lincoln Lawyer') de Michael Connelly será llevada a la pequeña pantalla por ABC. El éxito del filme de Brad Furman protagonizado por Matthew McConaughey -ha recaudado 85 millones de dólares en todo el mundo con excelentes críticas- ha sorprendido a los directivos de la cadena y en estos momentos se prepara un piloto con John Romano, guionista del filme, y el propio Connelly, autor de la novela en la que se basa.

    Connelly ha escrito cuatro novelas sobre el carismático abogado defensor de Los Ángeles Mickey Haller ('El Inocente', 'El Veredicto', 'The Reversal' y 'The Fifth Witness'), así que parece que a los guionistas no les faltarán fuentes en las que inspirarse. La serie, según apunta 'Collider', tendrá forma de procedimental y no se alejará del típico esquema caso por capítulo. La gracia, por supuesto, consistirá en que el despacho de Haller se encuentra en un coche. Lo más seguro es que McConaughey no repita como protagonista, si bien se da por hecho que 'El inocente' fichará a un actor carismático para convertirse en el hermanastro de Harry Bosch, el personaje más conocido de Connelly.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top