Mi cuenta
    El creador de 'The Shield' desarrolla la serie 'Last Resort' para ABC

    Shawn Ryan plantea un piloto en el que un submarino de los EE UU rechaza una orden militar de disparar sus misiles y acaba convirtiéndose en la nación nuclear más pequeña del mundo.

    Shawn Ryan, conocido por ser el creador de 'The Shield' o 'The Chicago Code', prepara para ABC junto a Karl Gajdusek ('Tan muertos como yo') la serie 'Last Resort'. El piloto se sitúa en un futuro cercano y se centra en un submarino de los EE UU que rechaza una orden militar y se niega a disparar sus misiles nucleares durante una misión. Como consecuencia de ello, el buque sumergible se ve obligado a huir hasta un puesto fronterizo de la OTAN y establecer una sociedad marginal descrita como "la nación nuclear más pequeña del mundo".

    Sony Pictures TV. producirá el ambicioso proyecto que, según adelanta 'Deadline' en primicia, explorará la sociedad creada por los fugitivos que controlan el submarino, las personas con las que se encuentran y también cómo afecta su decisión a la unidad del grupo. El propio Ryan ha manifestado que es la oportunidad perfecta para "examinar lo que está pasando en EE UU a escala reducida".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top