Mi cuenta
    Neox presenta la segunda temporada de 'Museo Coconut'... ¡y la renueva por una tercera!

    Arturo Valls ('BuenAgente') se suma al reparto de la 'sitcom' en la nueva entrega, mientras que Alaska, Santiago Segura y Beatriz Montañez participarán como artistas invitados.

    Antena 3 Neox y la factoría Hill Valley han presentado la segunda temporada de 'Museo Coconut' durante el III FesTVal de Vitoria que se celebra esta semana en la ciudad vasca y, además de las novedades de la nueva entrega, han anunciado que la sitcom de los chicos de 'Muchachada Nui' contará con una tercera tanda de capítulos. Una gran noticia para los seguidores de la ficción, cuya primera entrega tuvo una gran acogida registrando una media de un 3% de cuota de pantalla además de convertirse en el mejor estreno del canal de Antena 3 hasta la fecha.

    Aunque aún no se ha anunciado la fecha exacta de su estreno, los nuevos capítulos de 'Museo Coconut' verán la luz previsiblemente durante el mes de septiembre y serán emitidos, al igual que los de la primera temporada, en horario de prime time. Protagonizada por Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces, la segunda entrega de la ficción contará con Arturo Valls ('BuenAgente') como nuevo miembro del reparto. Asimismo, la sitcom continuará contando con numerosos artistas invitados como Alaska, Santiago Segura o Beatriz Montañez, entre otros.

    La nueva temporada de la ficción arranca con Zeus, personaje al que da vida Ernesto Sevilla, como director del museo más hilarante de la televisión, mientras que Jaime Walter (Raúl Cimas) se verá relegado de su puesto y necesitará tratamiento psicológico. Una nueva situación que no tardará en ponerlo todo de nuevo patas arriba. Además, la segunda entrega de 'Museo Coconut' traerá nuevos episodios de 'Maricón y Tontito', el sketch de animación protagonizado por los marineros Smith y Smithers que quedaron atrapados en una isla desierta.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top