Mi cuenta
    CW prepara un 'remake' de la serie 'La Bella y la Bestia'

    La cadena prepara una adaptación más moderna y actualizada del clásico cuento que la que interpretaron Ron Perlman y Linda Hamilton en los 80.

    Tras haber desarrollado tres series para la nueva temporada -'Hart Of Dixie', Ringer' y 'The Secret Circle'- CW ya se ha puesto manos a la obra con un nuevo proyecto para 2012. Según informa TVLine, CBS Televison Studios está trabajando en el reboot de la mítica serie de los 80 'La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast)' para la cadena responsable de ficciones tan exitosas como 'Crónicas vampíricas' o 'Gossip Girl'. La serie, cuyas tres temporadas fueron emitidas por CBS entre 1987 y 1990, estaba protagonizada por Ron Perlman ('Sons of Anarchy') y Linda Hamilton ('Terminator'), que interpretaban al príncipe convertido en bestia y a Bella respectivamente.

    La nueva versión de 'La Bella y la Bestia' no sólo modernizará la conocida historia de amor sino que introducirá un importante giro en la trama. Aunque el proyecto está de momento en una etapa muy inicial y no se han adelantado nombres para protagonizar el proyecto, Jennifer Levin de 'Sin rastro' y Sherri Cooper de 'Cinco hermanos' serán productores ejecutivos de la ficción. Según parece, el reboot fue el primer proyecto que el nuevo presidente de CW, Mark Pedowitz, negoció con CBS Studios tras llegar al cargo.

    En otro orden de cosas, no debemos confundir la adaptación de CW del clásico cuento con el piloto que prepara ABC sobre la misma historia para la próxima temporada. Escrita por Jonathan E. Steinberg ('Jericho'), la versión de esta cadena sí será fiel al clásico tantas veces adaptado al cine y se centrará en narrar la historia de una joven que es forzada a vivir en un castillo junto a una bestia que acaba ganándose su corazón. Por otro lado, Guillermo del Toro también está trabajando en una adaptación oscura del clásico para la gran pantalla e incluso a llegado a rumorearse que Emma Watson ('Harry Potter') podría interpretar el papel de Bella.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top