Mi cuenta
    'Divina de la muerte' ('Drop Dead Diva'), renovada en Lifetime por una cuarta entrega

    Los buenos datos de audiencia y su particular sentido del humor le aseguran a Brooke Elliot y compañía una buena tanda de capítulos. En ella, Elliot interpreta a una abogada con el alma de una modelo fallecida.

    Lifetime ha decidido renovar 'Divina de la muerte (Drop Dead Diva)' por una cuarta temporada, informa 'Deadline'. La serie protagonizada por Brooke Elliott le ha dado buenos frutos de audiencia al canal este verano anotando de media 2,2 millones de espectadores y 700.000 en los demográficos de 18 a 49 años. Este año, además, ha contado con invitados como la humorista Wanda Sykes, los cantantes Clay Aiken y Brandy y Jamie-Lynn Sigler, conocida por su papel de Meadow en 'Los Soprano'.

    ENTREVISTA: Brooke Elliot: "La gente quiere realismo en televisión, no fantasía".

    "Divina de la muerte' es una serie de la casa que sigue cautivando a la audiencia con su corazón y su sentido del humor", afirmó la presidenta de Lifetime, Nancy Dubuc, al anunciar la renovación. En ella, Elliot interpreta a Jane Bingum, una abogada de sobrepeso con el alma de una modelo fallecida en un accidente. El desenlace de la actual tercera entrega se emite este domingo.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top