Mi cuenta
    'Hellcats' se estrena en abierto en España de la mano de MTV

    La cadena emitirá los 22 episodios de la serie de CW de lunes a viernes en doble franja de emisión (a las 12.30 y a las 18.15 horas) a partir del próximo 26 de septiembre.

    MTV se ha hecho con los derechos de emisión de 'Hellcats', una de las grandes apuestas de CW para la pasada temporada, y la emitirá de lunes a viernes en doble franja de emisión (a las 12.30 y a las 18.15 horas) a partir del próximo 26 de septiembre. Será la primera vez que la ficción, de 22 episodios de duración, se vea en abierto en España después de su estreno en Cosmopolitan el pasado mes de febrero, únicamente cinco meses después que en Estados Unidos. La serie fue cancelada tras la emisión de su primera temporada tras los discretos resultados de audiencia registrados, que apenas superaban el millon de espectadores.

    Del creador de 'Caprica' y protagonizada por Alyson Michalka ('Rumores y mentiras') y Ashley Tisdale ('High School Musical'), 'Hellcats' mezcla el humor y el drama a partes iguales y, ambientada en la Universidad Lancer, gira en torno a un equipo de animadoras, que da nombre a la serie. Marti Perkins (Michalka) es una estudiante de Derecho que, cuando pierde la beca con la que paga sus estudios, toma una decisión un tanto radical y que supondrá dar un importante giro a su vida: ingresar en el grupo de animadores. Aunque es algo que en otra circunstancia jamás hubiera hecho, Marti lo ve como la única salida para seguir pagando sus estudios.

    Aunque la prueba le sale de escándalo y Savannah (Tisdale), la jefa del equipo, no duda en contar con ella como nuevo miembro, más tarde Marti se da cuenta de que se ha metido en un mundo más competitivo y oscuro de lo que ella imaginaba. Definida por MTV como "una producción al más puro estilo americano", la música, el ritmo y el baile son los ingredientes principales de 'Hellcats', así que si esto es lo que te gusta, el entretenimiento está asegurado.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top