Mi cuenta
    NBC cancela 'Free Agents' tras la emisión de cuatro episodios

    La cadena ha retirado de su parrilla la nueva comedia romántica protagonizada por Hank Azaria y Kathryn Hahn tras los más que discretos resultados de audiencia que venía registrando.

    Segunda cancelación de la temporada. Tras retirar 'The Playboy Club' de su parrilla, NBC ha decidido deshacerse también de 'Free Agents', la nueva comedia romántica protagonizada por Hank Azaria ('Los Simpson') y Kathryn Hahn ('The Holiday (Vacaciones)'), tras los más que discretos resultados de audiencia que venía registrando. Si la sitcom ya anotó en su estreno el pasado 14 de septiembre un resultado muy por debajo de las expectativas (6,12 millones de espectadores), las audiencias registradas por los siguientes episodios parecían ir cuesta abajo y sin frenos.

    'Up All night' y Whitney' consiguen temporada completa en NBC

    La emisión de su cuarto (y ahora último) episodio ha anotado 3,28 millones de espectadores y 1,0 puntos de demográficos por lo que NBC ha decidido no seguir confiando en la serie y retirarla de su parrilla. Así las cosas, NBC ya ha cancelado dos de sus grandes apuestas para la temporada 2011-2012 aunque, como contraste, ha encargado dos temporadas completas de las comedias 'Up All Night' y 'Whitney'. 'Prime Suspect', el remake protagonizado por Maria Bello de la ficción homónima británica de Helen Mirren, es la única nueva serie de la cadena que todavía no conoce su destino.

    NBC cancela 'Playboy Club' tras las bajas audiencias

    Basada en una serie británica del mismo nombre, 'Free Agents' fue creada por John Enbom ('Party Down') y dirigida Todd Holland ('Malcolm in the Middle') y giraba en torno a Alex (Azaria) un relaciones públicas que acaba de divorciarse y que no logra acostumbrarse a la vida sin sus hijos, a quienes trata de mantener lo más cerca posible de él. Mientras, su compañera de trabajo, Helen (Hahn) se se refugia en la bebida para superar la prematura muerte de su prometido. Una noche, mientras ambos comparten sus problemas, comienzan a sentir una fuerte atracción y acaban juntos en la cama. Un argumento que no ha logrado encandilar a la audiencia.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top