Mi cuenta
    'Once Upon A Time': Emma Caulfield ('Buffy') encarnará a la bruja de Hansel y Gretel

    La ficción de cuentos de hadas de ABC ya cuenta con los cameos de Kristin Bauer ('True Blood'), Alan Dale ('Perdidos'), Jessy Schram ('Falling Skies') y Giancarlo Esposito ('Breaking Bad'). Sony TV la emitirá en España, mientras que el estreno en EE UU será el 23 de octubre.

    Emma Caulfield, conocida por su papel de Anya en 'Buffy Cazavampiros', se introducirá una vez más en el mundo sobrenatural; esta vez en la serie de cuentos de hadas 'Érase una vez (Once Upon A Time)', cuyo estreno está previsto en ABC para el próximo 23 de octubre. La actriz, que también intervendrá a finales de mes en un capítulo de 'Prime Suspect' (NBC), encarnará a la bruja medio ciega de Hansel y Gretel y debutará en el noveno episodio. Ella misma lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter.

    'Once Upon A Time': Lady Gaga iba a ser el Hada Azul.

    El fichaje de la novia de Xander Harris (Nicholas Brendon) marca dos reencuentros para ella. Por un lado, con la productora Liz Tigelaar -con la que trabajó en 'Una vida inesperada (Life Unexpected)'-, y por el otro, con Jane Espenson, con la que ya coincidió en la serie protagonizada por Sarah Michelle Gellar. Los cameos de 'Once Upon A Time' siguen, pues, aumentando y ya incluyen a Kristin Bauer ('True Blood'), como la Maléfica de 'La bella durmiente'; Alan Dale ('Perdidos'), como el padre del Príncipe Encantador; Jessy Schram ('Falling Skies'), como 'La cenicienta', y Giancarlo Esposito ('Breaking Bad'), como el Espejo Mágico.

    Repasa los vídeos de 'Once Upon A Time' y adelántate al estreno.

    Caulfield es la segunda actriz de 'Buffy Cazavampiros' con cameo anunciado este mes. La primera es Amber Benson (Tara), que interpretará a la stripper Mary Curtis en el décimo capítulo de 'Ringer' (CW). Además de estas, Charisma Carpenter y James Marsters -Cordelia y Spike en la ficción de Joss Whedon- interpretarán a un matrimonio en 'Shut Up, Dr. Phil' (7x05), el capítulo de 'Sobrenatural' que se emitirá el 21 de octubre en EE UU. En España, 'Érase una vez (Once Upon A Time)' será emitida a través de Sony TV.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top