Mi cuenta
    'Castle': Rick besa a otra mujer y Beckett nos regala su peor cara de celos en una nueva promo

    En 'Eye of the Beholder' (4x05), que se emitirá el próximo 17 de octubre en ABC, el personaje de Nathan Fillion conocerá a Serena Kaye (Kristin Lehman) y ¡¡coqueteará con ella!!

    Tras la emisión de 'Kick the Ballistics' (4x04), 'Castle' (ABC) volverá a EE UU el próximo 17 de octubre con la emisión de 'Eye of the Beholder' (4x05). En él, Nathan Fillion se reencontrará con su ex compañera en 'Drive' Kristin Lehman ('The Killing'), que dará vida a Serena Kaye, una sexy aseguradora de obras artísticas que trabajará con Rick y Beckett (Stana Katic). Y también esconderá un misterioso secreto. A la luz de la promo que te ofrecemos debajo de estas líneas, el escritor no perdera el tiempo y le plantará un morreo de los que hacen época a la señorita Kaye... ¡¡Ojo a la cara que pone Beckett!! "Te voy a... Pero cómo te atreves a...".

    Rick y Beckett investigarán un nuevo asesinato relacionado con el robo de una valiosa escultura. Aparte de Lehman, también participará Jessica Tuck ('True Blood', 'Super 8'), que interpretará a una riquísima filántropa sospechosa en el transcurso del capítulo. "Será muy divertido ver cómo evoluciona la relación de Castle y Beckett en este episodio", ha indicado el showrunner Andrew W. Marlowe. "Cada vez que una mujer atractiva se acerca a Castle, y con Castle siendo cómo es, siempre puedes esperar que salten chispas". ¡¡Y tanto!! La pregunta es: ¿Cómo se lo tomará Beckett? Ella sabe perfectamente que Rick se le declaró, pero él piensa que no lo recuerda tras el disparo el final de la anterior entrega. Aquí tienes el vídeo:

    Dean Norris ('Breaking Bad') intentará salvar a Castle de un atraco en la cuarta temporada.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top