Mi cuenta
    ¿Cómo hubiera seguido 'Bones' sin Booth y Brennan convertidos en papás? (y nueva promo)

    Hart Hanson, creador del procedimental de Fox, confiesa que el embarazo de Emily Deschanel ha precipitado la relación entre sus dos protagonistas... con buenos resultados.

    Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) empezarán la séptima temporada de 'Bones' -estreno en Fox EE UU el 3 de noviembre- como pareja pero, ¿cómo hubiera continuado su relación si la actriz -y el personaje- no se hubiera quedado embarazada? Como recordarás, al final de la sexta entrega la antropóloga le reconocía a su compañero que estaba embarazada de él. Y eso que no vimos su escena de cama tras años y años esperando. Ya sabemos que en los nuevos episodios no habrá sexo, pero Hart Hanson, creador de la serie, ha confirmado que el estado de buena esperanza de Deschanel le hizo replantearse la trama... ¡¡Para bien!!

    'Bones': siete 'spoilers' de la séptima temporada que no te puedes perder.

    ¿Quieres saber cómo hubiera sido sin un bebé de por medio? "Hubiéramos jugado con la idea de que no por pasar la noche con alguien tienes que estar con ese alguien", explica Hanson. "Booth y Brennan tendrían que haber dado un paso más: "¿Estamos o no estamos juntos?". El que vayan a tener un bebé lo cambia todo. Cambiamos las ideas que teníamos y las sutituímos por otras para mejor [...] No pienso que sea una matización de lo que queríamos que ocurriera. Simplemente es mejor".

    Fox podría encargar una mini temporada de 'Bones' para el próximo verano.

    En 'The Memories in the Shallow Grave' (7x01), Booth y Brennan recordarán el pasado mientras la antropóloga afronta su último trimestre de embarazo. El caso tratará sobre una víctima que intenta recuperar su memoria, y eso afectará a la pareja protagonista. Los dos pensarán en cómo fue su infancia, en sus familias y también en cómo criarán a su hijo. Habrá que esperar hasta abril para ver al bebé, pero ya tenemos el póster de la séptima, siete spoilers que no deberías perderte y una nueva promo en la que Brennan se lanza contra un sospechoso, llora durante el examen de un cadáver y se cree Tony Montana.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top