Mi cuenta
    'Glee': Chord Overstreet vuelve para quedarse en la tercera temporada

    Sam Evans regresa al McKinley High en el capítulo ocho de la actual entrega de la ficción musical de Fox. ¿Cómo reaccionarán Quinn (Dianna Agron) y Mercedes (Amber Riley)?

    ¡¡Boca de trucha regresa al McKinley High!! Tres meses después de su sonada marcha de 'Glee' -con quejas de fans incluídas y arrepentimientos de los guionistas-, Chord Overstreet (Sam Evans) negocia su regreso a la ficción musical de Fox ¡¡como personaje regular!! En caso de materializarse el acuerdo, Overstreet retomaría su papel de tímido ex novio de Quinn (Dianna Agron) y amor de verano de Mercedes (Amber Riley) en el capítulo ocho de la tercera temporada, cuya emisión está prevista para principios del mes de diciembre. "Le hemos echado de menos y él a nosotros", ha comentado una fuente a 'TVline'. "Así, todos salimos ganando".

    Los 'sweeps' de noviembre en Fox: 'spoilers' de 'Glee', 'New Girl', 'Terra Nova' y más.

    A principios del pasado mes de julio, 'Glee' acumuló titulares y titulares cuando se filtró que Overstreet no sería ascendido a regular durante la tercera temporada. Darren Criss (Blaine) y Harry Shum Jr. (Mike Chang) sí que consiguieron el anhelado premio. Los productores le tentaron con la posibilidad de aparecer en unos cuantos episodios, pero él rechazó la oferta. "No había nada garantizado, así que decidí meterme de lleno en la música", reconoció en agosto. "Y esa ha sido mi prioridad los últimos dos meses".

    'Glee': Chris Colfer habla del personaje que pondrá en peligro la relación Kurt/Blaine.

    Overstreet hizo un cameo como profesor en 'The Middle' el pasado 28 de septiembre, pero todavía sigue siendo incierto de qué forma reaparecerá en el McKinley. En el estreno de la tercera entrega se explicó que su familia había sido trasladada después de que su padre consiguiera un trabajo; tampoco qué reacción tendrán tanto Quinn como Mercedes a su regreso, teniendo en cuenta que la segunda tiene novio. ¿Alguna idea?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top