Mi cuenta
    Starz planea una serie sobre Leonardo Da Vinci con el guionista de 'El caballero oscuro'

    David S. Goyer ('Man of Steel') firma la nueva aventura del canal de 'Spartacus: Sangre y arena'. "Si el mundo moderno tiene a Iron Man, el Renacimiento tenía a Da Vinci", ha dicho el presidente de la cadena. El estreno está previsto para 2013.

    Starz ('Spartacus: Sangre y arena', 'Boss') acaba de dar luz verde a 'Da Vinci's Demons', una nueva ficción fantástica con elementos historicos y de aventura escrita por David S. Goyer, co-guionista de 'Batman Begins' y 'El caballero oscuro' y guionista del nuevo filme de Superman 'Man of Steel'.

    Goyer ha explicado que Da Vinci fue el modelo de hombre renacentista, una figura casi mítica que despertaba admiración en todo el mundo. "Después de trabajar con personajes como Batman o Superman", ha explicado el guionista, "se me hizo muy curioso adentrarme en las leyendas que rodean su figura y sus orígenes. ['Da Vinci's Demons'] será una serie sobre historias secretas, genios, locura y todas las cosas profanas [...] Será todo lo oscura e irreverente que se merece un título como este".

    Leonardo, el Iron Man del Renacimiento

    Antes de este proyecto sobre el autor de 'La Gioconda', Goyer ha producido y escrito series como 'FlashForward', 'Blade' o 'Threshold'. El director de medios de Starz, Carmi Zlotnik, ha indicado que "Goyer ha reinventado uno de los superhéroes más icónicos de todos los tiempos" y que "de nuevo ha creado un prisma extraordinario desde el que mirar al mayor genio del mundo y al hombre más misterioso". "Si el mundo moderno tiene a Iron Man, el Renacimiento tenía a Da Vinci", ha apostillado.

    El estreno de 'Da Vinci's Demons' está previsto para 2013, mientras que el rodaje empezará a principios de 2012. ¿Te gusta la idea de convertir a Leonardo en un superhéroe? ¿Cómo crees que lo hará Starz?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top