Mi cuenta
    'Glee': el pasado de Sue Sylvester... ¡a punto de ser revelado!

    Un 'flashback' en el episodio 'Mash Off' (3x06), que se emitirá en Fox el próximo 15 de noviembre, revelerá de dónde viene el odio de la entrenadora por los musicales.

    Si eres seguidor de 'Glee', ya sabrás que Sue Sylvester (Jane Lynch) es polémica, desagradable, conflictiva, impetuosa, competitiva... pero, ¿qué hay detrás de esta mujer de armas tomar? No tendrás que esperar mucho más para saberlo. En el episodio 'Mash Off' (3x06), que se emitirá en Fox el próximo 15 de noviembre, será revelado cómo y por qué la entrenadora ha generado tanto odio por los musicales. ¡Y es que ella también tuvo el sueño de ser una artista!

    'Glee': nuevo y sorprendente triángulo amoroso en la tercera temporada.

    "Queremos mostrar que hubo un momento en el que Sue soñaba con Broadway", ha confesado uno de los creadores de la ficción. Ian Brennan ha adelantado que en el episodio podremos ver un flashback en el que la entrenadora, con tan sólo 16 años, cantaba y bailaba al ritmo de 'Oklahoma!' sobre un escenario mientras el público la vapuleaba. "Su pequeño corazón se rompió. Le dijeron que no era buena y ahora ella quiere castigar al mundo pero, como otro montón de gente enfadada que hay por ahí, tenía aspiraciones", ha comentado la propia Jane Lynch sobre su personaje.

    'Glee': Santana les dirá a sus padres que... [¡Spoiler!].

    La encargada de dar vida a la jovencita Sue Sylvester ha sido la joven actriz de 19 años Colby Minifie, hacia quien Lynch se ha deshecho en halagos: "Creo que se ha hecho un magnífico trabajo de casting. Tiene una voz estupenda y mucha energía". Por otro lado, 'Mash Off' será el episodio en el que se lleven a cabo las dos elecciones anunciadas para esta temporada: el representante de los estudiantes en el McKinley High y las del Congreso en las que Sue es candidata. "Se va a votar ambas cosas en el colegio. Y va a haber un giro sorprendente", ha prometido Brennan.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top