Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Sheldon abrirá su corazón... ¡por celos!

    El científico comenzará a replantearse su relación con Amy (Mayim Bialik) cuando otro hombre le pida una cita a la chica en el episodio 'The Flaming Spittoon Acquisition' (5x10) del próximo 17 de noviembre.

    Cuando ya creíamos que lo habíamos visto todo sobre Sheldon (Jim Parsons), resulta que el personaje más singular, por decirlo de algún modo, de 'The Big Bang Theory' ¡también puede enamorarse! Y es que parece que ha llegado el momento de que el científico empiece a plantearse su relación con Amy (Mayim Bialik), con quien mantiene un "noviazgo" de lo más peculiar desde la pasada cuarta temporada.

    Si en anteriores episodios pudimos ver a la neurobiologa un tanto desatada buscando el contacto físico con su chico, en el episodio que se emitirá el próximo 17 de noviembre, 'The Flaming Spittoon Acquisition' (5x10), será Sheldon quien quiera llevar su relación al siguiente nivel cuando Stuart (Kevin Sussman), el dependiente de la tienda de cómics, invite a Amy a salir con él. Será entonces cuando el poco sociable Sheldon se dé cuenta de que ha llegado el momento de abrir su corazón y definir sus sentimientos por la chica. ¡La estrategia de los celos siempre funciona!

    Pero antes, como ya te contamos, en el episodio del jueves 10 de noviembre, 'The Ornithophobia Diffusion' (5x09), Amy y Bernadette (Melissa Rauch) tratarán de ayudar a Sheldon a superar su fobia a los pájaros, mientras Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco) tienen su primera cita tras su ruptura en la tercera temporada. Ya tenemos una foto. ¿Cómo crees que será la dinámica entre ellos?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top