Mi cuenta
    'Ladrón de guante blanco' y 'Royal Pains' ya tienen fechas de regreso

    La ficción de USA Network protagonizada por Matthew Bomer y Tim DeKay volverá a EE UU el próximo 17 de enero. El canal también anuncia el estreno de su nuevo drama 'Common Law'.

    El destino de Elizabeth Burke (Tiffani Thiessen) en 'Ladrón de guante blanco' será revelado el próximo 17 de enero, fecha en la que la serie protagonizada por Matthew Bomer y Tim DeKay regresará a USA Network. La cadena también ha anunciado el día que volverá 'Royal Pains', que continuará su tercera temporada el próximo miércoles 18 de enero.

    USA también ha marcado el calendario con el estreno de 'Common Law', su último drama policíaco. Michael Ealy ('The Good Wife', 'Californication') y Warren Kole ('24', 'Mental'), un par de policías de Los Ángeles que tienen problemas entre ellos y cuyo jefe les obliga a acudir a un programa de terapia de parejas. Llegará el 26 de enero y Jack McGee ('The Fighter', 'Crash') se meterá en la piel del capitán que inventa tan curioso método. Sonya Walger (Penny en 'Perdidos', 'FlashForward') interpretará a la psiquiatra. Muy curioso, porque Walger participó como paciente en la tercera temporada de 'En terapia'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top