Mi cuenta
    'Once Upon A Time': Y el sheriff Graham es... [¡'Spoiler'!]

    En 'The Heart is a Lonely Hunter' (1x07), último episodio de la ficción de cuentos de hadas de ABC antes del parón invernal, asistiremos a la muerte de uno de los personajes de Storybrook.

    Por fin sabemos la identidad del sheriff Graham (Jamie Dornan, 'María Antonieta') en el mundo de los cuentos de hadas de 'Érase una vez (Once Upon A Time)' (ABC). En un vídeo de 'The Heart is a Lonely Hunter' (1x07), último episodio antes del parón que se emitirá el próximo 11 de diciembre, se ve que se trata spoiler: del cazador de Blancanieves (Ginnifer Goodwin) y no del lobo de Caperucita Roja (Meghan Ory) como también se pensaba. Además, Graham será el único que recuerde vagamente su doble identidad spoiler: tras besar a Emma (Jennifer Morrison). ¿Todavía no has visto las fotos?

    'Once Upon A Time' tendrá un "enorme 'cliffhanger" antes del parón invernal

    También en 'The Heart is a Lonely Hunter' veremos cómo Storybrook llora la pérdida de uno de sus habitantes pero, ¿quién será? Mientras tanto, en el mundo fantástico, la Reina Malvada (Lana Parrilla) intentará encontrar a un asesino despiadado para que asesine a Blancanieves. ¿Acaso necesitas más pistas? Morrison ha adelantado que el capítulo contendrá "un enorme cliffhanger" -¿Será sobre quién ha muerto?- y poco a poco vamos sabiendo más detalles de lo que sucederá cuando la serie regrese el 8 de enero. Por de pronto, el 12 de febrero disfrutaremos de un especial de San Valentín para el que ya está confirmada la Bella (Emilie de Ravin, 'Perdidos') de 'La Bella y la Bestia' y un poco antes, en 'True North' (1x09) del 15 de enero, conoceremos a Hansel y Gretel. Quién sabe: igual hasta conocemos al padre de Henry (Jared Gilmore). A continuación, te dejamos una promo en vídeo del próximo episodio. ¡¡Avisamos que contiene spoilers!!

    'Once Upon A Time': novedades sobre el capítulo de Hansel y Gretel del 15 de enero

    'Once Upon A Time' se emitirá como 'Érase una vez' en AXN el próximo mes de enero.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top