Mi cuenta
    FX da luz verde a 'The Americans', un drama sobre el KGB

    Tras 'Justified' o 'American Horror Story', e incluso coincidiendo con la adaptación del cómic 'Powers', la cadena de cable se atreve con un drama sobre el servicio de inteligencia de la URSS.

    Después de éxitos como los de 'Justified' o 'American Horror Story', e incluso coincidiendo con la adaptación del cómic 'Powers' a la pequeña pantalla, el canal FX se atreve con el KGB. La cadena de cable acaba de dar luz verde al piloto de 'The Americans', un nuevo drama sobre el servicio de inteligencia de la Unión Soviética que estará ambientado en las afueras de Washington D.C. a principios de los 80, informa 'The Hollywood Reporter'. Poco se sabe de momento. Sólo que Joseph Weisberg ('Falling Skies', 'Daños y perjuicios') es su creador y que se centrará en el matrimonio concertado entre Phillip y Elizabeth Jennings, cuyos dos hijos desconocen la verdad y el pasado de sus padres.

    'American Horror Story': 'spoilers' del final y adelanto en vídeo del último episodio

    HBO y Martyn Burke, director de 'Piratas de Silicon Valey', preparan su propia serie sobre el espionaje ruso. También ambientada en la década de los 80 y con el título provisional de 'Red', está basada en la experiencia del propio Burke durante sus inicios como cineasta. Mientras viajaba por EE UU con un equipo de cámaras para hacer un documental, Burke no se dio cuenta de que el encargado del sonido era en realidad un espía del KGB. El topo estableció su base a las afueras de Nueva York, e incluso intentó llevar una vida normal fundando una familia. No tuvo suerte, porque al final fue arrestado.

    ESPECIAL: HBO y sus 26 proyectos más interesantes para el futuro

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top