Mi cuenta
    AMC prepara la adaptación televisiva de 'Uno de los nuestros'

    La serie todavía se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo y está producida por Nicholas Pileggi, guionista del filme y escritor del libro en que se basaba el mismo.

    AMC ha comenzado a trabajar sobre un nuevo proyecto televisivo basado en 'Uno de los nuestros (Goodfellas)', la famosa película dirigida por Martin Scorsese en 1990. La serie todavía se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo y está producida por Nicholas Pileggi, guionista del filme y escritor del libro en que se basaba el mismo. Junto a él, Jorge Zamacona ('Homicidio'), Irwin Winkler ('Uno de los nuestros') y David Winkler ('Graceland') también serán productores ejecutivos del proyecto.

    El proyecto de la adaptación a la pequeña pantalla de 'Uno de los nuestros' arrancó en septiembre de 2010, aunque no ha sido hasta recibir el visto bueno de AMC cuando se ha puesto realmente en marcha. Mientras la película estaba protagonizada por Robert De Niro, Ray Liotta y Joe Pesci -quien recibió un Oscar por su brillante interpretación-, todavía no se han elegido los actores que encabezarán el reparto de la serie.

    Nominada a seis premios Oscar, 'Uno de los nuestros' se ambienta en una zona de Brooklyn (Nueva York) donde los gangsters tienen mucho poder y narra como un joven de 13 años, completamente fascinado por la mafia, se acerca a la peligrosa organización. Aunque comienza como chico de los recados, poco a poco se va haciendo con la confianza de sus compañeros y se adentra en los negocios más turbios.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top