Mi cuenta
    'Cuéntame cómo pasó' regresa a TVE con la llegada de Toni a San Genaro

    Pablo Rivero regresa a la longeva serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato tras su ausencia durante toda la primera parte de la decimotercera temporada.

    La decimotercera temporada de 'Cuéntame cómo pasó' regresa a la parrilla de TVE tras varias semanas de descanso durante las vacaciones de Navidad. La cadena pública emitirá el nuevo episodio de la famosa serie protagonizada por Ana Duato e Imanol Arias el jueves 12 de enero a las 22.15 horas que, bajo el título 'Sorpresas' (13x15) supondrá el regreso de Pablo Rivero, Toni, tras su ausencia durante toda la temporada.

    En este capítulo, Mercedes (Duato) tiene que enfrentarse a la operación en la que se le extraerá el quiste maligno que le ha sido detectado y toda la familia está pendiente de lo mismo. Herminia (Maria Galiana) y Antonio (Arias) viven desde hace unos días con el corazón en un puño y los nervios de éste último se acrecentan cuando se entera de que el médico que trata a Merche no se ha acercado por el hospital. Toni, para la alegría de toda la familia, regresa de Roma para estar con su madre durante la operación. Su intención es quedarse hasta que se recupere por lo que comienza a buscar trabajo. Mientras, Carlos (Ricardo Gómez) sospecha del extraño comportamiento de Arancha y Felipe, y Miguel (Juan Echanove) ve comportamientos que no le gustan cuando sustituye a Antonio en el taller de banderas.

    Tras cerrar 2011 con un nuevo récord de temporada -4.787.000 espectadores y 24,3% de cuota de pantalla-, 'Cuéntame cómo pasó' sigue siendo la primera opción en el prime time de los jueves para los telespectadores españoles.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top