Mi cuenta
    'Covert Affairs': Fox Crime estrena la segunda temporada de la serie protagonizada por Piper Perabo

    La cadena emitirá los nuevos episodios de la ficción los miércoles a las 22.15 horas desde el próximo 18 de enero.

    Tras la exitosa emisión de su primera entrega la pasada primavera, 'Covert Affairs' regresa a Fox Crime con su segunda temporada. Los nuevos episodios de la serie de acción protagonizada por Piper Perabo se emitirán los miércoles a las 22.15 horas a partir del próximo 18 de enero. La nueva entrega de la ficción llega a España tras haber llegado a su fin al otro lado del charco -donde es emitida por USA Network- el pasado mes de diciembre y haber registrado una media de 5,64 millones de espectadores, todo un éxito para una cadena de cable.

    Protagonizada además por Meter Gallagher ('The O.C.', 'Californication'), 'Covert Affairs' gira en torno Annie Walker (Perabo), una joven estudiante que aspira a convertirse en una agente de la CIA que ve hecho su sueño realidad cuando es reclutada para realizar misiones de espionaje. Aunque su extensa formación y su capacidad para hablar otros idiomas son motivos más que suficiente para su éxito profesional, la realidad es que el motivo de su fichaje tiene que ver con su ex novio, cuyo pasado oculto desconoce por completo.

    La segunda temporada de 'Covert Affairs' arranca justo donde termina la primera entrega, con Annie logrando escapar de una emboscada junto a Ben (Eion Bailey). En el primer episodio la joven regresa y descubre que alguien ha asaltado la casa de su hermana, por lo que tanto ella como todo el equipo tratarán de averiguar si los asaltantes sabían en casa de quién estaban entrando. La nueva entrega de la fición cuenta con la presencia de varios artistas invitados como Jaimie Alexander, Peter Stormare, Ignacio Serricchio, Benito Martinez, Ben Lawson o Rena Sofer.

    SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top