Mi cuenta
    NBC encarga el piloto de 'Revolution', el nuevo 'thriller' desarrollado por J.J. Abrams y Eric Kripke

    La ficción ha sido descrita como un drama con grandes dosis de acción que sigue a un grupo de personajes que tratan de sobrevivir y de reunirse con sus seres queridos en un mundo en el que todas las formas de energía han dejado de existir misteriosamente.

    'Revolution', el nuevo thriller desarrollado por J.J. Abrams ('Perdidos', 'Fringe', 'Alcatraz') y Eric Kripke ('Sobrenatural'), ya está más cerca de forma parte de la nueva cartera de series de NBC para la temporada 2012-2013. La cadena del pavo real ha encargado el piloto de este nuevo proyecto después de que su guión haya sido reescrito recientemente. La ficción, que tendrá una hora de duración por cada episodio emitido, ha sido descrita como un drama con grandes dosis de acción que sigue a un grupo de personajes que tratan de sobrevivir y de reunirse con sus seres queridos en un mundo en el que todas las formas de energía han dejado de existir misteriosamente.

    Kripke se ha encargado, además de la producción, de desarrollar el guión del episodio piloto, mientras que Abrams y su eterno compañero Bryan Burke don productores ejecutivos del proyecto. 'Revolution' se trata del segundo piloto encargado a la factoría Bad Robot para la próxima temporada después de 'Shelter', un nuevo drama que de recibir luz verde sería emitido en CW.

    Al igual que el resto de cadenas, NBC se encuentra completamente inmersa en la preparación de su parrilla de la temporada que viene y 'Revolution' se suma así a una larga lista de pilotos ya encargados. Ejemplo de ellos son 'Save Me', que estará protagonizado por Anne Heche; 'Beautiful People', un drama futurista con James Murray y Patrick Heusinger como personajes principales; una comedia desarrollada por Sarah Silverman que aún no tiene nombre; un reboot de 'Los Munsters' que se titulará 'Mockingbird Lane'; y una sitcom de marionetas. ¿Cuáles de ellas recibirán luz verde?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top