Mi cuenta
    Sarah Chalke ('Cómo conocí a vuestra madre') protagonizará el piloto 'How to Live With Your Parents' en ABC

    La ex de 'Scrubs' y 'Roseanne' encarnará a una madre soltera que, recientemente divorciada, se muda con sus excéntricos padres. Produce Claudia Lonow ('Friends With Benefits').

    Sarah Chalke, conocida por su papel de doctora Elliot Reid en 'Scrubs' y de Stella Zinman en 'Cómo conocí a vuestra madre', protagonizará el piloto 'How To Live With Your Parents For The Rest of Your Life' (ABC). Producido por Claudia Lonow ('Friends With Benefits'), el título se centra en Polly (Chalke), una madre soltera que, recientemente divorciada, se muda con sus excéntricos padres Elaine y Max. Una pareja con mucho trote, pero que no conoce el significado de la palabra "límite".

    NBC encarga el piloto de 'Revolution', 'thriller' de J.J. Abrams y Eric Kripke

    El fichaje de Chalke, que hace poco fracasó en CBS con 'Mad Love', se hace público justo después de su participación en la tercera temporada de 'Cougar Town', que se estrenará el 14 de febrero en ABC. En la serie de Courteney Cox, la también ex de 'Roseanne' interpretará a un interés romántico de Bobby (Brian Van Holt).

    'How to Live With Your Parents' no es el único piloto de comedia que ha encargado ABC. Entre otros, prepara 'The Smart One', con Portia de Rossi; 'American Judy', con Judy Greer; 'Malibu Country', con Reba McEntire, y un título creado por Dan Fogelman ('Crazy, Stupid, Love', 'Enredados') protagonizado por Jami Gertz ('El Séquito').

    'Arrow': ¿Quieres conocer al nuevo Flecha Verde de la serie de CW?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top