Mi cuenta
    'Awake' se estrenará en NBC el 1 de marzo

    La cadena del pavo real se deshace de 'The Firm' y coloca en su lugar en la parrilla de los jueves el drama fantástico protagonizado por Jason Isaacs.

    'Awake', la nueva ficción sobrenatural protagonizada por Jason Isaacs ('Harry Potter'), ya tiene fecha de estreno en NBC. Tras las discretas audiencias registradas por los primeros episodios de 'La tapadera (The Firm)', su gran apuesta para midseason, la cadena del pavo real ha decidido trasladarla al prime time de los sábados y probar suerte con la nueva producción, que será emitida los jueves a partir del próximo 1 de marzo. Mientras, el espacio que deja libre la secuela de la novela de John Grisham, será ocupado por reposiciones de 'Grimm'.

    La cancelación de 'The Firm' llega después de la importante bajada de audiencia experimentada en sus últimos episodios, que venían registrando la mitad de audiencia de las cifras anotadas en su estreno el pasado mes de enero. Del creador de 'Lonestar', Kyle Killen,  'Awake' sigue a Michael Britten (Isaacs), un detective que, tras sufrir un grave accidente de tráfico con su mujer Hannah ( Laura Allen) y su hijo Rex (Dylan Minnette), comienza a vivir en dos realidades diferentes. En una de ellas, su esposa ha muerto y Michael ha de recomponer su vida para salir adelante con su hijo, aunque días después, al despertar, descubre que Hannah sigue viva y que ha sido Rex quien ha muerto en el accidente.

    Michael intentará hacer todo lo posible por volver a su vida normal, aunque le será muy difícil hacerlo viviendo en dos realidades completamente diferentes. El detective no sólo tendrá que resolver crímenes de ambos mundos al mismo tiempo, sino que deberá resolverlos con compañeros diferentes y, además, a veces experimentará cómo todo se relaciona de forma inexplicable. Completan el reparto Steve Harris, Wilmer Valderrama, B.D. WongCherry Jones y Michaela McManus.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top