Mi cuenta
    'Bones' es renovada por una octava temporada
    Por TVLine — 30 mar. 2012 a las 9:09

    Fox ha encargado una nueva tanda de episodios del famoso procedimental protagonizado por Emily Deschanel y David Boreanaz.

    Buenas noticias para los fans de 'Bones': Fox ha renovado el famoso procedimental protagonizado por Emily Deschanel y David Boreanaz por una octava temporada. Así lo ha anunciado la cadena estadounidense únicamente unos días antes del regreso de la exitosa serie a su parrilla el 2 de abril después de casi tres meses de descanso. "Durante las últimas siete temporadas Hart Hanson, Stephen Nathan y el increíble equipo técnico y artístico de la serie ha redefinido el procedimental tradicional con una sensibilidad irreverente y audaz. Estoy muy contento de tenerla en nuestra parrilla por otra temporada", reza el comunicado lanzado por el presidente de Fox, Kevin Reilly.

    'Bones': así cambiará el bebé las vidas de Booth y Brennan

    La noticia de la renovación de 'Bones' llega unas semanas después de que su creador, Hanson, anunciase durante el PaleyFest 2012 su confianza en que la conocida ficción continuase durante una octava y novena entrega. No obstante, la cadena ha decidido, de momento, encargar una única temporada. Como ya te adelantamos, el equipo de la serie ya ha comenzado a elaborar los primeros trazos de los nuevos episodios y, durante un encuentro con la prensa, Nathan aseguraba que una octava temporada permitiría a la ficción la posibilidad de abordar muchas historias que este año se han dejado de lado debido al menor número de capítulos: "No podimos dar arcos más extensos a varios personajes que queremos. Lo haremos si renovamos".

    'Bones', a punto de caramelo antes de dar a luz el 2 de abril [¡Vídeo!]

    La renovación por una octava entrega también asegura que 'Bones' llegará a su 150 episodio durante la próxima temporada. De momento, el procedimental regresa a la parrilla de la cadena de Rupert Murdoch este domingo con 'The Prisoner in the Pipe' (7x07), el esperado capítulo en el que conoceremos a la pequeña de Booth y Brennan.

    Alicia P. Ferreirós

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    • umbra
      Pues q siga asi,q siga!!!
    Mostrar comentarios
    Back to Top