Mi cuenta
    'Ringer': Telecinco estrena la nueva serie de Sarah Michelle Gellar el 15 de abril

    La cadena de Fuencarral emitirá un episodio de la ficción de CW los domingos a las 16.45 horas, justo después de la emisión de 'Revenge'.

    Tras la buena acogida de 'Revenge' en la tarde dominical, Telecinco ha decidido seguir apostando por la ficción internacional y estrenará próximamente 'Ringer', una de las novedades de la parrilla de CW en esta temporada. La cadena de Fuencarral dará el pistoletazo de salida al thriller protagonizado por Sarah Michelle Gellar el próximo domingo 15 de abril a las 16.45 horas, emitiendo un episodio del mismo justo después del capítulo semanal de la serie de Emily VanCamp. No obstante, las tardes de domingo continúan siendo un hueso duro de roer para Telecinco, que únicamente logra ocupar el tercer lugar del podio por detrás de TVE y Antena 3.

    De los guionistas de 'Sobrenatural' Eric C. Charmelo y Nicole Snyder, 'Ringer' se trata de un drama de misterio que gira en torno a una joven ex alcohólica que decide hacerse pasar por su hermana gemela cuando ésta desaparece en extrañas circunstancias. En ella, la protagonista de 'Buffy Cazavampiros' se mete en la piel de ambas hermanas, una sofisticada y millonaria mujer casada llamada Siobhan y Bridget, una chica inestable cuya está en grave peligro y debe entrar en un programa de protección de testigos. Además de Sarah Michelle Gellar, la ficción cuenta en su reparto con Nestor Carbonell, Ioan Gruffudd, Mike Colter, Tara Summers, Kristoffer Polaha y Zoey Deutch, entre otros.

    Así arranca 'Ringer'

    Bridget (Gellar) lleva varios meses tratando su adicción al alcohol cuando, justo cuando comienza a tomar las riendas de su vida, todo se pone patas arriba al convertirse en la única testigo de un asesinato cometido por la mafia. La joven entra en el programa de protección de testigos, aunque su vida corre serio peligro y no ve otra salida que huir a Nueva York sin decírselo a nadie. Allí se reúne con Siobhan, su hermana gemela, quien parece llevar una vida de cuento de hadas. Tiene salud, dinero, un marido millonario y se alegra mucho de reencontrarse con Bridget.

    Sin embargo, la felicidad del reencuentro dura poco. Siobhan desaparece misteriosamente durante un viaje en barco y Bridget toma la difícil decisión de suplantar su identidad para protegerse de aquellos que la persiguen. Lo que no espera es descubrir que ni la vida ni el matrimonio de su hermana son lo que parecen ser y se da cuenta de que no está más segura siendo Siobhan de lo que lo estaba siendo ella misma.

    SensaCine / Telecinco

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top