Mi cuenta
    'Bones': todas las respuestas sobre el final de la séptima temporada

    La entrega más corta del procedimental de Fox llegaba a su fin el pasado lunes dejando un sinfín de interrogantes abiertos... ¿Quieres saberlo todo sobre el episodio?

    La séptima temporada de 'Bones' llegaba a su fin el pasado lunes con el episodio 'The Past in the Present' (7x13) y, aunque el bombazo final no supone un giro tan brusco como en su día lo hizo el embarazo de la doctora Brennan (Emily Deschanel), lo cierto es que es uno de esos desenlaces que dejan con el corazón en un puño. El pasado mes de marzo Fox encargó una octava entrega del famoso procedimental que será estrenada durante el otoño, aunque antes podremos disfrutar de una minitemporada de cuatro episodios que funcionarán como historias independientes dentro del mundo del Jeffersonian.

    Como ya se adelantó hace algunas semanas, el episodio que puso el broche final a la entrega más corta de toda la trayectoria del famoso procedimental trajo de vuelta al principal villano de la temporada, el malvado genio de la tecnología Christopher Pelant interpretado por el artista invitado Andrew Leeds. Cuando un amigo de Brennan aparece muerto y las investigaciones parecen apuntar de nuevo a Pelant, el misterioso criminal se las apaña para que las pruebas señalen a la propia doctora quien, en lugar de defenderse de las acusaciones, decide alejarse de su querido Booth (David Boreanaz) y huir con la pequeña Christine. ¿Qué ocurrirá ahora que la antropologa se ha dado la fuga? Hart Hanson, creador de la ficción, responde a todas las preguntas abiertas y señala las primeras pistas de la octava temporada.

    ¿Habrá un salto temporal entre temporada y temporada? Siempre ha funcionado dejar pasar para nuestros personajes el mismo tiempo que ha pasado para la audiencia, y esta vez volverá a ser así. Habrás pasado unos meses.

    ¿Habrá sido Brennan una fugitiva durante todo ese tiempo? Hay una orden de arresto contra ella y la doctora esta tratando de evitar que esto suceda. Si la arrestasen y acabase en prisión Pelant podría hacer todo lo que quisiese contra ella, así que ella permanecerá al margen de la ley con la ayuda de su padre.

    ¿Será la principal trama de la octava temporada? La historia de Pelant se resolverá una vez pasados una cantidad importante de episodios, aunque no hay que preocuparse. Hanson asegura que Brennan y Booth estarán juntos de nuevo en el final del primer capítulo de la nueva entrega.

    ¿Cómo afectará a la relación de los detectives que ella haya huído con su hija? De alguna manera Brennan está en un gran aprieto y él también será capaz de reconocer que se trata de una situación de vida o muerte. Si ella le hubiera dicho que iba a evadir una orden de arresto, le hubiese puesto en el conflicto de no cumplir con sus obligaciones como agente del FBI. Se enfrentarán juntos a la situación.

    ¿Quiénes serán sus compiches durante su huída? "La pregunta es quién está con ella y quién no", comenta Hanson. Es necesario que haya gente en ambos bandos para dar caza a Pelant.

    ¿Ha colocado Pelant una bomba en casa de Booth y Brennan? "Nunca lo diré. ¿Qué demonios estaba haciendo en la casa? Tendréis que descubrirlo...", reta el productor.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top