Mi cuenta
    'Devious Maids': Lifetime se fija en la nueva serie del creador de 'Mujeres Desesperadas'

    La cadena que emite 'The Client List' con Jennifer Love Hewitt en EE UU también medita resucitar 'Imborrable' con Poppy Montgomery, cancelada esta temporada por CBS.

    Puede que 'Devious Maids' haya quedado fuera de la parrilla de ABC para la temporada que viene, pero quizá alguien más esté interesado en el nuevo proyecto de Marc Cherry ('Mujeres Desesperadas'). Y es que Lifetime ('The Client List', 'Drop Dead Diva') se encuentra en negociaciones preliminares con el creador para incorporar la ficción a su parrilla.

    ESPECIAL: Las series que veremos la temporada que viene

    La cadena, que también mastica la idea de resucitar la cancelada por CBS 'Imborrable', ve en 'Devious Maids' a la compañera ideal para la 'The Client List' protagonizada por Jennifer Love Hewitt. Levemente basada en la telenovela mexicana 'The Disorderly Maids Of The Neighborhood', la ficción se centra en cuatro mujeres latinas que trabajan como empleadas de hogar para las familias más famosas y adineradas de Berverly Hills. La vida allí discurre de forma tranquila hasta que, tras un desencuentro vecinal, una persona resulta desaparecida.

    ESPECIAL: Las muertes más importantes y estrafalarias de 'Mujeres Desesperadas'

    Ana Ortiz ('Betty'), Dania Ramirez ('Héroes'), Judy Reyes ('Scrubs') y Roselyn Sanchez ('Sin rastro') son las cuatro amas de casa. Por su parte, Susan Lucci ('Todos mis hijos') da vida a una de sus empleadoras; lo mismo que Grant Show (Jake en 'Melrose Place') y Mariana Klaveno (Lorena en 'True Blood'), un matrimonio que contrata a otra de las protagonistas.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top