Mi cuenta
    'La bella y la bestia': los productores de 'Smallville' se rencuentran con Kristin Kreuk

    La actriz que daba vida a Lana Lang en las aventuras del joven Superman de CW vuelve a trabajar codo con codo con Brian Peterson y Kelly Souders. ¿Aún no has visto el tráiler?

    Kristin Kreuk volverá a reunirse con los productores de 'Smallville' en 'La bella y la bestia' que prepara CW. La actriz que daba vida a Lana Lang en las aventuras del joven Superman se rencontrará en su nuevo proyecto televisivo con Brian Peterson y Kelly Souders, informa 'The Hollywood Reporter'. Los ex showrunners de la exitosa 'Smallville' trabajarán como asesores para las guionistas y productoras ejecutivas Jennifer Levin ('Caso abierto') y Sherri Cooper ('Cinco hermanos').

    Inspirada en la serie homónima de 1987 cuyo reparto encabezaron Linda Hamilton y Ron Perlman, 'La bella y la bestia' nos presenta a Catherine Chandler (Kreuk), una joven detective de homicidios con mucho instinto que vive atormentada por haber presenciado el asesinato de su madre. Ella pudo morir también, pero algo o alguien le salvó la vida. Años más tarde, durante la investigación de un asesinato, Catherine descubre una pista que le lleva hasta Vincent Keller (Jay Ryan, 'Terra Nova'), un apuesto médico que aparentemente perdió la vida en Afganistán hace 10 años. Lan detective pronto descubrirá que sigue vivo, que él fue quien la salvó y entre ambos surgirá una relación muy especial. Sin embargo, Vincent tiene un secreto: cuando se enfada, se convierte en una terrorífica bestia. ¿Todavía no has visto el tráiler? ¡Aquí lo tienes!

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top