Mi cuenta
    'Juego de Tronos' y 'Érase una vez', las series del verano de Antena 3

    La cadena de Planeta se ha hecho con los derechos de emisión de las exitosas series y ya ha comenzado a promocionar su estreno para el próximo mes de julio.

    Tras despedirse de 'Con el culo al aire', 'Los Protegidos', 'Hispania' y el thriller de misterio 'Luna, el misterio de Calenda', Antena 3 ya planea su parrilla veraniega. Y mientras aún no se ha anunciado fecha de estreno para 'Imperium' o el regreso de 'Gran Hotel' y 'El Barco', la cadena ha decidido apostar por la ficción internacional y se ha hecho con los derechos de 'Juego de tronos' y 'Érase una vez (Once Upon A Time)', dos exitosísimas series que este verano verán la luz por primera vez en abierto en España. Aunque de momento no hay fecha para ninguna de ellas, Antena 3 ya ha comenzado a promocionar su estreno para el próximo mes de julio.

    Así las cosas, 'Juego de Tronos' arrancará en la cadena de Planeta algo más de dos años después de su exitoso estreno en HBO al otro lado del charco. De hecho, tanto la cadena estadounidense como Canal + (responsable de la ficción en nuestro país) ya han emitido la segunda temporada completa. Aunque se barajó la posibilidad de que la adaptación televisiva de 'Canción de hielo y fuego' fuese a parar a la parrilla de La Sexta o Nitro, finalmente será Antena 3 quien se encargue de su emisión ya que, según han informado los responsables de la cadena, "el producto merece una oportunidad en una ventana más generalista".

    Por otro lado, 'Érase una vez' comienza su andadura en Antena 3 después de haberse convertido del mayor acierto de ABC en Estados Unidos esta temporada. Protagonizada por la ex de 'House' Jennifer Morrison, la ficción mezcla en una intensa aventura el mundo de las historias de hadas que todos conocemos con el de Storybrooke, una ficticia localidad de Meine donde todos sus habitantes son personajes de cuento que viven bajo el influjo de una maldición que no les permite recordar su identidad.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top