Mi cuenta
    La tercera temporada de 'Boardwalk Empire' arrancará el 16 de septiembre en HBO

    El prestigioso canal estadounidense ha desvelado además la fecha de regreso de 'Treme', cuya tercera entrega verá la luz el domingo 23 de septiembre.

    Los fans de 'Boardwalk Empire' ya pueden sacar el calendario. La tercera temporada de la aclamada serie protagonizada por Steve Buscemi regresará a la parrilla de HBO el próximo domingo 16 de diciembre y constará, al igual que las anteriores, de 12 episodios. El drama de época fue renovado por una nueva entrega el pasado año después de que su segunda temporada superase todas las expectativas de audiencia y de llevarse nada más y nada menos que ocho premios Emmys en la última edición del prestigioso certamen.

    'Boardwalk Empire' podría constar de seis temporadas

    Según ha podido saberse, la tercera temporada de 'Boardwalk Empire' experimentará en su primer episodio un salto temporal de apróximadamente 16 meses, hasta 1923, respecto al último capítulo de la segunda entrega. Así lo confirmó hace unos meses el showrunner de la ficción, Terence Winter, que ha descrito dicho momento como "un año excitante" en el que "la competencia se volvió muy salvaje". Además, aunque la nueva entrega de la serie no contará en su reparto con Jimmy Darmody (Michael Pitt) - spoiler: recordemos que el propio Nucky acabó con él de un disparo-, se han introducido varias caras nuevas como Bobby Cannavale ('Will y Grace') y Stephen Root ('Pushing Daisies').

    Por otro lado, la cadena estadounidense también ha anunciado fecha de estreno de 'Treme', cuya tercera temporada verá la luz el 23 de septiembre, más de un año después del fin de su segunda entrega. El drama de David Simon nunca se ha caracterizado por grandes audiencias, aunque su calidad y excepcional cuidado han sido suficiente para que HBO siguiese manteniendo su confianza en el mismo. De hecho, el creador de la ficción ya ha anunciado que la cuarta temporada será la última.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top