Mi cuenta
    'Castle': primera promo de la quinta temporada

    Rick y Beckett vivirán su esperada relación de amor en la nueva entrega del exitoso procedimental de ABC.

    Desde que Rick y Beckett dieron rienda suelta a su pasión en el último episodio de la cuarta entrega de 'Castle', la quinta temporada del popular procedimental de ABC se ha convertido en uno de los regresos más esperados del otoño. La cadena del abecedario aún no ha lanzado fecha de estreno para ninguna de sus series, pero una de las editoras de la ficción, Marta Evry, ha adelantado a través de su cuenta de Twitter que éste podría tener lugar el 17 o 24 del próximo mes de septiembre.

    'Castle': Nathan Fillion quiere seis temporadas para la serie

    Gran ausente en la convención Comic Con del pasado fin de semana, la nueva entrega de la serie protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic estará profundamente marcada por la relación de Rick y Kate y, como ya adelantaba el productor Andrew W. Marlowe hace algunas semanas, no se pondrán barreras a la hora de mostrar sus momentos de pasión: "Ya hemos puesto todas las barreras que podíamos poner. Y ahora estamos muy interesados en ver qué pasa. ¿Cómo será una relación entre ellos? Así recuperaremos bastante diversión, porque las relaciones son complicadas y no siempre evolucionan como uno quería".

    'Castle': Nathan Fillion desvela cómo será la relación Rick-Beckett en la quinta temporada

    De hecho, ambos protagonistas ya han adelantado problemas para la pareja, que podría no ponerse de acuerdo a la hora de hacer pública su relación y que tendrá que hacer frente a los secretos que se han ocultado el uno al otro durante todo este tiempo, especialmente en lo que concierne al asesinato de la madre de Beckett. No obstante, de momento no hay de qué preocuparse ya que, como apunta Marlowe, "la próxima temporada estos dos personajes van a luchar por lo que sienten el uno hacia el otro". A continuación puedes ver la primera promo lanzada por la cadena.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top