Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': ¡¡Mira quién será el novio de Robin en la octava temporada!!

    El ex de 'Battlestar Galactica' Michael Trucco retomará el papel que ya hiciera en la sexta entrega de la 'sitcom'. ¿Quiere decir eso que 'Fairly Legal' no renovará por una tercera?

    Es difícil superar un cuelgue, y parece que Robin (Cobie Smulders, 'Los Vengadores 2') tampoco lo ha hecho. El ex de 'Battlestar Galactica' Michael Trucco retomará su papel de 'Cómo conocí a vuestra madre' en la octava temporada. Si lo has olvidado, Trucco daba vida a un tipo por el que la periodista sentía una intensa atracción y, aunque la idea era alargar su presencia durante varios capítulos de la sexta entrega, los creadores de la sitcom fueron incapaces de cumplir sus sueños por el compromiso del actor con 'Kate' (USA Network).

    Ahora, 'Cómo conocí a vuestra madre' tendrá a Trucco para su octava temporada y eso parece decir mucho de la supuesta renovación de 'Kate' -'Fairly Legal' en inglés- por una tercera entrega. El final de la séptima aclaraba que Barney (Neil Patrick Harris) y Robin serían marido y mujer en el futuro, pero desconocemos qué relaciones tendrán antes del esperado momento. Por de pronto, Barney sale con la ex stripper Quinn Garvey (Becki Newton). Ya lo aclaraba el co-creador Craig Thomas el pasado mes de mayo: "Introduciremos un nuevo amor para Robin. Barney y ella no van a estar juntos de forma inmediata. Están liados con otras cosas, aunque ya veremos cómo acaban juntos".

    Lejos de concluir la serie en su octava entrega y de presentarnos a la dichosa Madre, parece que la sitcom también protagonizada por Josh Radnor, Jason Segel y Alyson Hannigan ya piensa incluso en una novena.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top