Mi cuenta
    'Revolution' aterrizará en España el 19 de septiembre de la mano de Syfy

    La cadena de ciencia ficción estrenará la nueva serie firmada por J.J. Abrams sólo dos días después de ver la luz al otro lado del charco en NBC.

    Syfy empieza la temporada televisiva 2012-13 pisando fuerte. La cadena de ciencia ficción se ha hecho con 'Revolution', la nueva serie firmada por el cerebro de 'Perdidos' J.J. Abrams', y la estrenará el próximo 19 de septiembre a las 22.20 horas, únicamente dos días después de su debut en NBC. Desarrollada además de Abrams por el creador de 'Sobrenatural' Eric Kripke y el productor de 'Fringe' Bryan Burk, la ficción se ha convertido en uno de los nuevos estrenos más esperados de este año. Además, la serie puede presumir de contar en su reparto con el actor de 'Crepúsculo' Billy Burke, el ex de 'Breaking Bad' Giancarlo Esposito, David Lyons ('The Cape') y Elizabeth Mitchell ('Perdidos'), entre otros.

    En un perfecto cóctel de acción, drama, misterio y ciencia ficción, 'Revolution' es un thriller apocalíptico que gira en torno a un grupo de personas que tratan de luchar por su supervivencia en un mundo en el que la energía eléctrica desapareció de la Tierra hace más de 15 años. Los coches, teléfonos móviles y los ordenadores han dejado de funcionar para siempre y desde entonces nunca nada ha vuelto a ser como antes. Pequeñas unidades militares controlan los distintos territorios del país e intentan sacar beneficio de la difícil situación, y es en este escenario donde una joven, Charlie Matheson (Tracy Spiridakos, 'Being Human'), su familia y un pequeño grupo de personas emprenden un complicado viaje.

    Durante el duro camino que les queda por delante, Danny y el resto del grupo de supervivientes deberán enfrentarse a numerosos peligros, pero también descubrirán importantes detalles sobre lo ocurrido y si hay alguna posibilidad de que las cosas vuelvan a ser como antes. Burke será el líder del grupo de supervivientes Miles Matheson mientras que Esposito encarnará al capitán Neville, un sádico responsable de la milicia.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top