Mi cuenta
    'Spartacus': Starz ya prepara su parrilla para cuando acabe 'War of the Damned'

    No te pierdas los cinco proyectos que prepara el canal para llenar el vacío de la serie protagonizada por Liam McIntyre. Piratas, Leonardo Da Vinci, Marco Polo, ciencia ficción...

    "Es mejor dejar a la gente con ganas de más que arriesgarte a repetirte e irte apagando poco a poco". Así ha descrito el presidente de Starz, Chris Albrecht, la despedida de 'Spartacus' tras sólo tres temporadas. En junio, el canal de cable anunció que 'War of the Damned' sería la última entrega de la sangrienta ficción. Los nuevos capítulos llegarán a EE UU en enero de 2013 pero, después de espadas y sandalias, Starz ya prepara su parrilla para que los fanáticos del género no se despeguen de la pantalla. A continuación, te describimos algunos de sus proyectos más interesantes.

    'Incursion'. El creador de 'Spartacus' Steven S. DeKnight tiene un acuerdo preferente con la cadena y acaba de regresar de Hawaii, donde ha rodado una pieza que Albrecht ha descrito así: "Una serie de ciencia ficción, algo así como 'Hermanos de sangre' mezclada con el videojuego 'Halo'... con muchas criaturas de por medio".

    'Black Sails'. Michael Bay ('Transformers'), aficionado a las explosiones y a las chicas guapas, acaba de aliarse con Starz para dirigir una aventura de 8 episodios sobre piratas que se ambienta 20 años antes de la novela 'La Isla del Tesoro' de Robert Louis Stevenson.  Los sets de rodaje se encuentran en Sudáfrica y, al contrario que 'Spartacus', casi todo se grabará en exteriores. La serie se estrenará en 2014 y, probablemente, ocupe el lugar de 'War of the Damned'.

    'Da Vinci’s Demons'. Tom Riley ('Algunos días en septiembre') encarnará al joven Leonardo Da Vinci, un artista apasionado, inventor, maestro de la espada, amante, soñador e idealista que, durante el Renacimiento en Florencia (Italia), seducirá a mujeres y a hombres poderosos por igual. Se estrenará en primavera de 2013.

    'Marco Polo'. Starz también trabaja con la Weinstein Company para volver atrás en el tiempo y contar la vida del joven Marco Polo en la corte del líder mongol Kublai Khan. La serie promete acción, espionaje, política, romance, e incluso artes marciales. "Los guiones son fantásticos", ha dicho Albrecht, que también ha añadido que habrá un poco de retraso por la dificultad de rodar en China... "Se parece más a una película que a una serie".

    'Noir'. Robert Tapert ('Xena, la princesa guerrera'), Josh Donen ('El sicario de Dios') y Sam Raimi ('Spider-Man') están adaptando la famosa serie de animación de 2001. En esta, una pareja de asesinas se embarcan en un viaje de venganza mientras una organización conocida como "Los Soldados' les siguen el rastro. Todavía se desconoce la fecha.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top