Mi cuenta
    HBO encarga el piloto de 'Buda Bridge', una mezcla entre 'The Killing' y 'Fringe'

    Michael R. Roskam, nominado al Oscar por su película 'Bullhead', escribirá el guión de esta historia de asesinatos ambientada en la oscura ciudad de Bruselas, Bélgica.

    Michael R. Roskam, cuya película 'Bullhead' obtuvo una nominación a los Oscar este año en la categoría de Mejor Película de Habla No Inglesa, adaptará el nuevo piloto de HBO 'Buda Bridge'. Roskam no estará solo, pues trabajará codo con codo con Michael Mann ('Luck') y el productor ejecutivo de 'Breaking Bad' Mark Johnson.

    'Buda Bridge' es un drama criminal ambientado en Bruselas, Bélgica, sólo que tiene lugar en un futuro muy cercano. Todo comienza cuando el cuerpo de una mujer es encontrado en el puente Buda de la ciudad y poco a poco se van produciendo más asesinatos. La historia es la mezcla perfecta entre 'The Killing' y 'Fringe', ya que también contiene elementos de una extraña ciencia. Siempre en la oscura capital belga como telón de fondo.

    Roskam escribe el guión y dirigirá el piloto, mientras que Mann -cuya alianza con David Milch en 'Luck' acabó en al cancelación de la serie tras la muerte de varios caballos- hará de productor ejecutivo junto a Johnson, que está punto de acabar con 'Breaking Bad' en la cadena AMC. ¿Te gusta el nuevo proyecto de HBO?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top