Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas': un misterioso profesor llegará a Mystic Falls en la cuarta temporada

    David Alpay ('Los Borgia') interpretará a un maestro ligado a la familia de Bonnie en la nueva entrega de la exitosa serie que CW strenará el próximo 11 de octubre.

    Nuevo fichaje para la cuarta temporada de 'Crónicas vampíricas'. El actor canadiense David Alpay, más conocido por interpretar a Calvino -pretendiente de Lucrecia- en 'Los Borgia', se incorporará a la nueva entrega de la exitosa ficción de CW en su regreso a la cadena estadounidense el próximo 11 de octubre. Alpay, en cuya trayectoria destacan además su participación en 'Los Tudor' e incontables cameos, debutará en el cuarto episodio de esta nueva etapa de la ficción vampírica para interpretar al Profesor Shane, un carismático y atractivo maestro ligado a una de las familias de Mystic Falls. En concreto a la de Bonnie (Katerina Graham), con quien comparte una misteriosa historia secreta.

    'Crónicas vampíricas': Damon regresará a su esencia original en la cuarta temporada

    El fichaje de Alpay asciende a cuatro la lista de nuevas incorporaciones de la cuarta temporada: Grace Phipps ('The Nine Lives of Chloe King') será April, una adolescente que regresa a Mystic Falls tras la muerte de su padre; Todd Williams ('Chicago Code') como un temido cazavampiros conocido como Connor; y Phoebe Tonkin ('El círculo secreto'), una sexy amiga del pasado de Tyler que promete alterar su relación con Caroline.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top