Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Leonard y Penny, ¿crisis de pareja en la sexta temporada?

    La nueva entrega de la exitosa 'sitcom' protagonizada por Jim Parsons arrancará en CBS el próximo 27 de septiembre.

    La sexta temporada de 'The Big Bang Theory' arrancará en CBS el próximo 27 de septiembre y parece que todas las parejas pasarán por algún tipo de crisis. Mientras Bernadette (Melissa Rauch) ha de lidiar con su suegra mientras Howard (Simon Helberg) está en el espacio y el noviazgo de Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik) podría verse en peligro con la llegada de una tercera persona, Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco) tampoco estarán libres de las complicaciones inherentes al amor. Según ha confirmado el productor ejecutivo Steve Molaro, la pareja seguirá saliendo cuando la nueva entrega dé el pistoletazo de salida, aunque la proposición de matrimonio que el científico hizo a la joven va a seguir pesando sobre ellos y haciendo que todo sea un poquito raro.

    "Leonard está tratando de hacer mejor las cosas. Su primera idea es preparar una agradable noche en la que la protagonista sea ella pero, sorprendentemente, las cosas no van a ir según lo planeado", comenta. ¿Estará la esperada relación en peligro? Mientras, los Shamy siguen avanzando -lentamente, eso sí- en su relación. Lo que pillará por sorpresa a la neurobiologa será la llegada de Alex, una estudiante, inteligente y atractiva, que empezará a trabajar codo con codo con el físico. Aunque todavía no se ha anunciado la actriz que se encargará de darle vida, ni si supondrá un obstáculo entre la extraña pareja, parece que esta joven puede dar mucho que hablar.

    Raj (Kunnal Nayar), por su parte, también se topará con el amor en esta sexta temporada. Lo que no sabemos es si correrá la misma (mala) suerte que con sus anteriores ligues. "Después de enamorarse de su teléfono Siri, no sé como de lejos pueden llegar", bromeó el actor indio durante la Comic Con. ¡Nos esperamos cualquier cosa!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top