Mi cuenta
    Calle 13 Universal estrena la mini 'Coma', lo último para televisión del fallecido Tony Scott con Lauren Ambrose

    La actriz que daba vida a Claire Fisher en la serie 'A dos metros bajo tierra' se mete en la piel de una interna de medicina que sospecha que algo extraño está pasando en su hospital.

    La cadena Calle 13 Universal estrena esta noche, martes 4 de septiembre a las 22.25 horas, 'Coma', la obra maestra de Robin Cook que ya fue adaptada a la gran pantalla en 1978 con Michael Douglas. La miniserie de cuatro horas del canal A&E continuará al día siguiente a la misma hora y representa el último trabajo para la pequeña pantalla del fallecido realizador Tony Scott ('The Good Wife'). El título, protagonizado por la ex de 'A dos metros bajo tierra' Lauren Ambrose, podrá verse de nuevo entre el 8 y el 9 de septiembre a partir de las 21.00 horas.

    En 'Coma', Ambrose encarna a Susan Wheeler, una interna de medicina de un hospital de Atlanta que descubre que algo siniestra está sucediendo en su lugar de trabajo. Parece que un número muy alto de pacientes del Peachtree Memorial están entrando en coma durante operaciones rutinarias como cirugías de rodilla y Wheeler sospecha que algo raro está pasando. Por si no diera ya miedo la situación, los cuerpos se envían a un lugar ultrasecreto de lo más futurista conocido por el nombre de Instituto Jefferson. ¿Qué hacen con ellos? ¿Quién provoca los comas? ¿Será Susan la siguiente víctima? Richard Dreyfuss ('Weeds'), James Woods ('El Séquito') y Geena Davis ('Thelma & Louise') también participan. A continuación, te mostramos un adelanto en vídeo [en inglés] para que veas qué pinta tiene la miniserie:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top