Mi cuenta
    'El Laberinto': primera promo de la miniserie de Ridley y Tony Scott que estrenará Cuatro en España

    Basada en la novela de Kate Mosse, narra en tres partes la búsqueda del Santo Grial y se ambienta en la Francia contemporánea y medieval. Tom Felton ('Harry Potter'), Sebastian Stan ('Once Upon A Time') y Jessica Brown Findlay ('Downton Abbey') figuran en el reparto.

    Por fin tenemos la primera promo de 'El Laberinto', la miniserie de cuatro horas y tres partes que grabaron los hermanos Ridley y Tony Scott -ya fallecido- tras el éxito de 'Los Pilares de la Tierra'. 'Labyrinth' se basa en la novela del mismo nombre de Kate Mosse y se centra en la búsqueda del Santo Grial saltando cronológicamente entre la Francia medieval y la contemporánea. En ella podremos ver varias historias ficticias entremezcladas, pero también eventos históricos como la masacre de Béziers o la Cruzada contra los Cátaros en la antigua Occitania. La serie llegará en lo que queda de 2012 y en España se emitirá a través de Cuatro, que también tiene los derechos de 'Un mundo sin fin' de Ken Follett.

    El reparto de 'El Laberinto' cuenta con Tom Felton y John Hurt (Draco Malfoy y Ollivander, respectivamente, en la saga 'Harry Potter'), Christopher Smith ('Black Death'), Sebastian Stan ('Once Upon A Time', 'Capitán América'), Katie McGrath (Morgana en 'Merlín'), Emun Elliott ('Juego de tronos'), Janet Suzman ('Nicolás y Alejandra'), Jessica Brown Findlay (Sybil Crawley en 'Downton Abbey'), Vanessa Kirby ('The Hour') y Claudia Gerini ('La Pasión de Cristo'), entre otros.

    El rodaje de 'El Laberinto', cuya versión literaria ha sido traducida a más de 30 idiomas, empezó en octubre de 2011 en el sur de Francia, desde donde se trasladó a Sudáfrica. A continuación, te mostramos la primera promo:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top