Mi cuenta
    'The Newsroom', la nueva serie de Aaron Sorkin, aterriza en Canal +

    La cadena de pago emitirá la ficción de HBO protagonizada por Jeff Daniels los martes a las 21.30 horas a partir de hoy 11 de septiembre.

    Cautivó a medio mundo con 'El ala oeste de la Casa Blanca', ganó un Oscar con el guión de 'La red social' y mostró su particular visión del mundo de la televisión en 'Sports Night' y 'Studio 60'. Tras su último trabajo en el mundo del celuloide con 'Moneyball: Rompiendo las reglas', Aaron Sorkin vuelve a la pequeña pantalla con 'The Newsroom', una ficción que analiza la actual situación de los medios de comunicación a través de las vivencias del equipo de informativos de un canal de cable. Tras una gran acogida por parte de público y crítica -que también ha aprovechado para cargar contra Sorkin por su extremo idealismo y sus flojos personajes femeninos- en HBO -que ya la ha renovado por una segunda temporada-, la producción aterriza esta noche en en Canal +, que emitirá los diez episodios de la primera entrega los martes a las 21.30 horas.

    'The Newsroom' está protagonizada por el ex de 'Dos tontos muy tontos' Jeff Daniels, que interpreta a Will McAvoy, un brillante periodista y presentador del informativo que pasa por una crisis de conciencia. Aunque siempre se ha caracterizado por su obediencia y su escaso interés por generar polémicas, cada vez está menos conforme con la falsedad y manipulación de las noticias. En el primer episodio, 'Decidimos hacerlo' (1x01), Will regresa de unas vacaciones forzadas para descubrir que gran parte de su equipo se ha marchado con otro presentador. Además, por si esto fuera poco, su ex Mackenzie MacHale (Emily Mortimer) ha sido contratada y tendrá que verla todos los días. Completan el reparto Jane Fonda, Alison Pill, Dev Patel, John Gallagher Jr., Thomas Sadoski, Sam Waterson y Olivia Munn, entre otros.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top