Mi cuenta
    Fox España estrena 'The Finder' el 14 de septiembre

    La cadena emitirá el 'spin-off' de 'Bones' en primicia en nuestro país los viernes a las 21.30 horas en formato de doble episodio.

    'The Finder' ya tiene fecha de estreno en España. Gran apuesta de Fox para la pasada temporada, el spin-off de 'Bones' obtuvo la acogida deseada por la cadena estadounidense, que decidió cancelarla tras una corta primera entrega de 13 episodios. Ahora, casi un año después de su estreno al otro lado del charco, el procedimental arrancará en primicia en nuestro país de la mano de Fox España, que emitirá un doble episodio de las serie los viernes a las 21.30 horas a partir del 14 de septiembre.

    En ella, Geoff Stults ('Happy Town') encarna a Walter Sherman, un veterano de la Guerra de Irak que conocimos en uno de los episodios de la sexta temporada de 'Bones' y que ayudó a Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) a resolver un caso. Y es que el ex soldado tiene una habilidad de lo más especial: es capaz de rastrear y localizar cualquier persona u objeto por muy difícil que sea. Hart Hanson, también creador del procedimental por excelencia de la cadena, se inspiró en los libros 'The Locator' de Richard Greener para crear al particular personaje.

    Acompañan a Stults en el de 'The Finder' Michael Clarke Duncan ('La milla verde') -fallecido recientemente tras un problema cardíaco- como su incondicional compañero Leo Knox; Mercedes Masöhn ('Chuck'), como la agente Isabel Zambada, y Maddie Hasson, Willa Monday, una criminal de segunda generación que les ayudará en sus investigaciones.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top