Mi cuenta
    'Episodes' es renovada en Showtime por una tercera temporada

    La comedia protagonizada por Matthew Leblanc regresará el próximo verano a la parrilla de la cadena tras la gran aceptación por parte de la crítica.

    Tras un tiempo alejado de la pequeña pantalla el ex de 'Friends' Matt LeBlanc parece haber acertado con 'Episodes'. Además de permitirle hacerse con el primer Globo de Oro de su carrera, la comedia ha recibido una muy buena aceptación por parte del público y, tras despedirse del público el pasado mes de agosto, ya ha sido confirmado que contará con una tercera temporada en Showtime. La decisión ha llegado después de que la segunda entrega de la ficción haya logrado mantener los datos de audiencia obtenidos en la primera temporada que, aunque discretos, son sufiente para las exigencias de la cadena estadounidense.

    Creada por el co-creador de 'Friends' David Crane y Jeffrey Klarik ('Loco por tí'), 'Episodes' gira en torno a un matrimonio de guionistas británicos que viaja a Hollywood para realizar la adaptación americana de la serie que tantos éxitos les ha brindado en Reino Unido. En ella, LeBlanc interpreta al actor que protagoniza el remake mientras que Stephen Mangan y Tamsin Greig son Sean y Beverly Lincoln, los creadores de la 'sitcom'.

    La producción de la tercera temporada de 'Episodes' arrancará el próximo año en Los Ángeles y se estrenará previsiblemente durante los meses de verano.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top