Mi cuenta
    'Doctora en Alabama', con Rachel Bilson, desde el domingo 16 de septiembre en AXN White
    14 sept. 2012 a las 13:10

    La actriz que encarnaba a Summer Roberts en 'The O.C.' interpreta a una brillante recién licenciada en Medicina. Todo empieza cuando se muda a una pequeña ciudad del sur de EE UU al desmoronarse sus sueños de convertirse en cirujana cardiotorácica.

    A partir de las 21.30 horas, AXN estrena este domingo, 16 de septiembre, la primera temporada de 'Doctora en Alabama'. Conocida en EE UU como 'Hart of Dixie' y con la ex de 'The O.C.' Rachel Bilson como protagonista, la serie narra la historia de Zoe Hart (Bilson), una neoyorquina que se gradúa como la mejor de su promoción en la escuela de Medicina pero que tiene que abandonar su sueño de convertirse en cirujana cardiotorácica -como su padre- y conformarse con aceptar una oferta de trabajo en la pequeña y sureña ciudad de Bluebell, Alabama, más famosa por sus helados que sus hospitales. La primera temporada pasó por sus altibajos en CW que, finalmente, decidió renovarla por una segunda entrega de 22 capítulos.

    Por si su mala suerte no fuera suficiente, Zoe llega a Bluebell y descubre que el doctor que la contrató ha muerto y que además le ha dejado la mitad de su negocio. A Brick Breeland (Tim Matheson, 'El Ala Oeste de la Casa Blanca'), el otro médico de la ciudad, no le gusta compartir su consulta con una novata; la cándida y guapísima Lemon (Jaime King, 'Sin City') se convierte en su peor enemiga, y la hospitalidad del sur no parece tan hospitalaria. Menos mal que cuenta con el apoyo del alcalde, el ex jugador de fútbol americano Lavon Hayes (Cress Williams, 'Nunca me han besado'); su vecino con pinta de peligroso y ligón Wade Kinsella (Wilson Bethel, 'Generation Kill'), y el abogado George Tucker (Scott Porter, 'The Good Wife'), que además resulta ser el prometido de Lemon. ¿Se quedará Zoe en Bluebell o será demasiado para ella?

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top